Servicios de asistencia técnica

A continuación se detallan algunos de los Servicios de Asistencia Técnica que le ofrecemos:

Reparación de equipos:

Insitu, o con recogida y entrega a domicilio, según el estado del equipo y la posibilidad de la reparación con material adicional. 

Ampliación de equipos:

Prolongamos la vida útil de sus equipos en la empresa sacando la máxima rentabilidad a su hardware.  Para estar al día no necesita cambiar sus equipos, amplíe la vida útil  de los mismos con un mínimo coste. 

Solución de problemas de software:

Problemas con el sistema operativo, con la configuración del PC y con todo tipo de disfunciones del sistema. Reconfiguración de drivers y de aplicaciones. Revisión del estado de su software y sus actualizaciones. 

Detección y limpieza de virus: 

Dotamos a su sistema de seguridad frente todo tipo de amenazas utilizando las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza una total protección de sus datos. Virus, troyanos, spyware…todo aquello que amenaza el buen funcionamiento de sus equipos, no tiene secretos para nosotros. 

Recuperación de datos:

Los datos son la parte fundamental de un sistema y su usuario, y su seguridad es de vital importancia, por eso en SaKuRa  pondremos todos los medios tecnológicos y conocimientos técnicos disponibles en el mercado para restaurar las posibles perdidas de datos debidas a virus, descuidos o cualquier otra circunstancia. 

También les aconsejaremos todo lo necesario para no llegar a este punto, recomendándole la mejor forma de mantener sus datos a salvo de cualquier problema, sin importar la vía de acceso al mismo, desde virus, hasta fallos de alimentación. 

Solución de problemas de conectividad: 

Resolvemos los problemas con su red o conexión a Internet. Gestionamos el buen funcionamiento de su red interna y externa, optimizando en todo lo que sea posible con sus recursos el buen funcionamiento y velocidad de la misma.  

Además de todo esto SaKuRa dispone de una gran gama de equipos, consumibles y dispositivos a un precio muy competitivo que cubren todas  las necesidades tecnológicas que puedan surgir.