Mantenimiento de sistemas informáticos

Nuestra empresa pone a su disposición una amplia gama de posibilidades para disponer de nuestros servicios técnicos: 

Planes de mantenimiento: 

Pensados para profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas que no dispongan  de un servicio técnico propio. La rapidez y la eficacia para resolver sus problemas en nuestro principal objetivo. 

Los clientes podrán disponer de los servicios de asistencia  técnica siempre que lo soliciten. Bajo una cuota mensual, establecida tras un presupuesto realizado con la revisión de la cantidad y el estado de sus ordenadores y de la totalidad de su equipación técnica, podrá hacer uso  de nuestro departamento técnico de forma presencial y telefónica. 

Bonos de mantenimiento:

Ponemos a su disposición un número de horas para asistencias técnicas que dependerán del bono elegido según sus necesidades: 

  • Bono 10 (10 horas) 
  • Bono 25 (25 horas) 
  • Bono 40 (40 horas) 
     

Los bonos no caducan pudiendo disponer de las horas no consumidas de un año para otro. 

Podrá hacer uso de este bono siempre que le sea necesario, y con él podrá gestionar cuando necesita nuestros servicios, o la gestión del buen mantenimiento de su empresa. 

Asistencias técnicas: 

Sin necesidad de una cuota mensual o de la adquisición de un bono, podrá disponer de nuestros técnicos para solventar sus problemas informáticos. Le ofrecemos la posibilidad de requerir nuestros servicios, donde se tarificará por el tiempo realizado de la asistencia, así como la salida realizada para la misma.