Diseño Web

Todos sabemos que Internet es hoy en día la gran ventana al mundo para una empresa. Tener presencia en la red es tan importante  o más que una buena campaña publicitaria. Debemos de estar presentes en Internet, pero del modo adecuado, debemos de poseer un gran diseño funcional y  atractivo que sea capaz de atraer al mayor número de clientes. Tanto si nuestro objetivo es vender directamente desde la Web, o promocionar nuestro negocio, la solución empieza con su propio dominio y su imagen en la Web. 

SaKuRa crea su página Web a la medida que usted desee utilizando las herramientas de diseño Web y entornos de desarrollo de última generación, garantizando de esta forma un sitio Web atractivo y dinámico, a la vez que un uso cómoda y de fácil acceso para los usuarios de Internet, tanto experimentados como noveles, porque su cliente puede ser cualquiera que este en Internet. 

Si ya tiene página Web pero no responde a sus expectativas o si se encuentra desfasada en contenido o diseño, nosotros se la modificamos o le realizamos una completamente nueva.

Nuestros diseños Web se adaptan a sus necesidades, desde simples a complejos, páginas Web de presentación, comercio electrónico, bases de datos, venta online, y con las tecnologías actuales de Internet: PHP, ASP, Ajax, CGI...  así como completos y sencillos gestores de contenido.