Servicios a medida para su empresa

El diseño de un sitio web es fundamental en internet, pues es el punto de partida para captar nuevos clientes o mostrar la información que desea a los usuarios de la red.
En nuestra empresa conocemos las necesidades de las pymes, y sabemos la importancia de tener un sistema informático actualizado y potente que se ajuste a sus necesidades y no genere problemas en sus trabajadores.
Nuestros planes de mantenimiento están pensados para profesionales autónomos, pequeñas y medianas empresas que no dispongan de un servicio técnico propio.
Si su empresa no demanda un gran número de horas mensuales para el buen funcionamiento del apartado informático, no recorte en servicios, puede adquirir Bonos de Asistencia Técnica.
No sólo trabajamos con mantenimiento o bono, si su empresa lo requiere, pague sólo por los servicios prestados, tan sólo nos llama y resolvemos sus problemas.
No permita que su empresa se quede "bloqueada", ponemos a su disposición nuestros profesionales, ajustandonos a sus problemas y necesidades.

Mantenimiento de redes

En los tiempos que corren el tiempo es oro, no pierda su tiempo en resolver incidencias en su red, déjenos a nosotros resolver en la mayor brevedad sus problemas informáticos, con cualquiera de los planes que tenemos para nuestros clientes, organizando la red de su empresa, tanto interna como externa, y optimizando los servicios contratados.

Más

Trabajamos para su empresa

Estudiamos necesidades
Analizamos sus necesidades, revisamos el hardware y software, así como su web, hablamos con usted para conocer lo que puede necesitar, y lo que ya no le hace falta.
Proponemos mejoras
Tras estudiar su empresa, le presentamos un estudio para dar a conocer lo que se puede mejorar, lo que es necesario ampliar o actualizar, así como ofrecerle las mejores marcas al mejor precio para que su empresa no quede desfasada.
Optimizamos su empresa
Con las mejoras propuestas y las actualizaciones necesarias, preparamos su sistema informático, tanto a nivel de hardware como de software y redes para que no sea un lastre en su empresa el apartado tecnológico, y cumpla con su objetivo: Facilitar su trabajo.
Mantenemos sus instalaciones
Nos encargamos de toda su instalación informática para que esté como en el momento de su adquisición, optimizando sus equipos, mejorando la red, actualizando su software... todo lo necesario para que su empresa funcione como el primer día.