Proximidad y flexibilidad

Nos encontramos cerca del cliente, atendemos sus necesidades y le damos soluciones optimas y practicas para el desarrollo de las actividades de su empresa de manera personalizada, porque sabemos que cada cliente es diferente, cada solución también.

Calidad

En SaKuRa ponemos una gran atención en los detalles, no solo en la forma de solucionar los problemas, sino también en los productos que empleamos para ello en caso de ser necesario, observando como facilitar al cliente su trabajo, sus necesidades. La calidad no está opuesta con el precio.

Innovación

En SaKuRa disponemos de una amplia lista de proveedores que permiten a nuestros clientes disponer de las más avanzadas soluciones tecnológicas, de las mejores marcas, y la máxima competitividad en el mercado de las nuevas tecnologías.

Centralización

Cubrimos todas las necesidades de la mediana y gran empresa en cuanto al apartado tecnológico corresponde. Nos hacemos cargo desde su página Web hasta el mantenimiento de su sistema informático, pasando por la gestión de sus redes, suministro de material informático,...

Todo soportado por las mayores prestaciones y con profesionales en la materia.