SaKuRa es una empresa informática que intenta abarcar un amplio conjunto de sectores en este mundo, pero consiguiendo especializarse en todos ellos.

La pretensión de esta empresa es poder dar servicio tanto a usuarios normales como a empresas de cualquier tipo. Los sectores que abarcan a ambos tipos de clientes son los de venta y mantenimiento de PC's y software. Por otra parte, ofrecemos a las empresas la oportunidad de olvidarse de tantos problemas que surgen con los sistemas informáticos, redes,... dedicándose nuestra empresa a ello.

A su vez, también se ofrece el servicio de diseño Web para que puedan entrar en la nueva era laboral.

Más de 10 años en el sector de la informática nos avalan, donde hemos ido creciendo, buscando los mejores profesionales para que trabajen con nosotros y estar a su disposición. 10 años de expansión, no sólo en Valladolid, ciudad de nacimiento de la empresa, sino dentro de Castilla y León y Madrid, sin olvidarnos nunca de nuestros clientes más antiguos y que siempre han estado a nuestro lado.

Desde el año 2001 hemos tenido un crecimiento anual del 20%, y hemos reforzado nuestro personal para seguir dando el mismo servicio y calidad a nuestros clientes de siempre, porque en SaKuRa buscamos el equilibrio en nuestro crecimiento basándonos en nuestro servicio y dedicación al cliente, quien juzga nuestra calidad.