Sobre nosotros


SaKuRa Informática es una empresa de servicios informáticos que le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste. Tendrá a su servicio un departamento de ingenieros informáticos siempre que le sea necesario, sin necesidad de tener que preocuparse de su formación y su reciclaje en las nuevas tecnologías, que tan rápidamente cambian.

Conscientes de la necesidad de acceso a las nuevas tecnologías surgida en la pequeña y mediana empresa, ofrecemos soluciones prácticas, fiables y de fácil manejo con la finalidad de obtener un mayor control y rentabilidad de su negocio.

Nuestro servicio

Dar un servicio profesional y de alta calidad con un bajo coste y en el menor tiempo posible. Porque su tiempo y su economía no tienen que limitar la parte técnica de su empresa.

Objetivos

La pretensión de esta empresa es poder dar servicio tanto a usuarios normales como a empresas de cualquier tipo. Los sectores que abarcan a ambos tipos de clientes son los de venta y mantenimiento de PC's y software. Por otra parte, ofrecemos a las empresas la oportunidad de olvidarse de tantos problemas que surgen con los sistemas informáticos, redes,... dedicándose nuestra empresa a ello.